Ya falta poco, cada vez menos días para el primer encuentro de hombres Jovenes! No te pierdas esta oportunidad y anotate. Si queres más información mandanos un mail a informes.virgengaucha@gmail.com o llamanos e informate, invita a un amigo y animense, no hay nada para perder, pero hay mucho por ganar. Dale que se acerca la fecha, Jesus, La Virgen Gaucha y nosotros te estamos esperando... Las fechas estan publicadas aqui, en la pagina, sino acercate a la parroquia de tu barrio y pregunta por el movimiento. Te esperamos...
martes, 20 de mayo de 2008
Feliz Pentecostés para todos
domingo, 23 de marzo de 2008
¡¡¡Felices pascuas de resurrección!!!
miércoles, 12 de marzo de 2008
Palabras de nuestro Asesor Espiritual
Es una alegria para mi poder comunicarme por este medio con los hermanos del Movimiento. Sepan que mas que asesor, quiero ser un amigo, un hermano que los acompaña para poder hacer descubrir ese gran carisma que uno descubrió(...). Pidamosle a Nuestra Mamá Gaucha que nos ayude a todos a afirmar, renovar y tratar de hacer ver que el evangelio es para todos, que la Iglesia es para TODOS, y que TODOS estamos llamados a encontrar el amor de Diós. Y este movimiento, lo que tiene es eso, ¿no?, abarca a los marginados, muchas veces a los que la Iglesia Humana descarta, y es la que Cristo no vino a hacer, todo lo contrario, vino a llamar a todos, vino para que todo el mundo se salve, entonces: ¡Que lindo es que nos encontremos en la figura de María, "La Gaucha"!, como lo dice la palabra, ¡Que sea Gaucha!, que nos entienda, que nos de el aliento para seguir adelante ¡Que madre macanuda que tenemos! Y a eso tenemos que darle gracias a Diós, que nos la regaló para que sea patrona de este Movimiento (...) Y tambien agradecerle por existir y caminar un año más. Hace poquito en esta Diócesis Avellaneda-Lanús gracias a Monseñor Ruben Frassia, que nos regaló o nos di la gracia de poder hacer que el movimiento empiece a trabajar en nuestra Diócesis(...).
Y bueno, simplemente eso, dejarles mis bendiciones, sabes que me tienen acá para lo que quieran. Me dicen Cacho, pero mi nombre es Omar Horacio Aranda, soy de la parroquia Santa Inés y estoy a disposición de todos, y que Diós y la Virgen me de la fuerza para acompañar al Movimiento para que sigamos haciendo presente, en este mundo, la figura de Mamá María y de nuestro hermano Jesús.
Desde ya, Muchas Gracias!. Les dejo Mi Bendición. ¡Hasta la proxima!
R.P. Omar "Cacho"Aranda
sábado, 8 de marzo de 2008
Virgen Gaucha, La pelicula.
Cristina Lemercier, Orlando Carrió, Luis Medina Castro, Jorge Rossi, Carlos Muñoz.
jueves, 6 de marzo de 2008
Ya estamos trabajando!
Asi es, el equipo de jovenes y de adultos ya estan en pleno trabajo de elavoracion de los proximos retiros que se acercan, si tenes alguna duda, preguntanos enviandonos un e-mail a informes.virgengaucha@gmail.com o contactandote a nuestros telefonos, hay gente que espera tu llamado, y dos personas muy especiales te acaban de hacer una invitacion para pasar dos maravillosos dias con ellos y con nuestros hermanos. Dale animate!



